BIENVENIDO A CANARICULTURA MARCHENA

En este blog se publicaran fotos y textos relacionados con mi afición a la canaricultura, noticias relacionadas con la Agrupación Ornitológica "Niño de Marchena" y mis experiencias en las distintas épocas de cría, pelecho, mantenimiento, preparación para concursos etc.
Agradecería vuestros comentarios, sugerencias y todo lo que podamos comentar y que nos sirva de aprendizaje a todos.

Mostrando entradas con la etiqueta Agrupación Ornitológica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Agrupación Ornitológica. Mostrar todas las entradas

domingo, 13 de septiembre de 2015

PREPARANDO NUESTRO XL CONCURSO ORNITOLÓGICO "VILLA DE MARCHENA"

Hoy a las 12.30 horas se ha celebrado en nuestro local social de calle Virgen de los Desamparados, asamblea general ordinaria, en la que el 4º punto trataba "CONCURSO 2015". Están en marcha todos los preparativos para la celebración de dicho concurso durante los días 30 de Octubre al 7 de noviembre.

domingo, 1 de febrero de 2015

Asamblea de la Asociación Ornitológica "NIÑO DE MARCHENA"

A las 12.30 horas, hemos celebrado hoy dia 1/02/15, la asamblea para la renovación de la Junta Directiva. Ha salido elegido, como presidente, el único candidato que se había presentado D. Manuel López González.

martes, 5 de noviembre de 2013

ALGUNAS FOTOS DEL CRIADERO, UNA VEZ REFORMADO.

Así quedó mi criadero de canarios, una vez reformado. Estaba ya en muy malas condiciones y hacia mucho calor, hasta el punto de que todos los años se me desgraciaban algunos pájaros esos días que vienen desesperados en verano. Ahora con el nuevo techo esos problemas se han terminado.

miércoles, 5 de junio de 2013

Cartel Villanueva de Algaidas.

Si quieres ver todos los carteles de los concursos de canaricultura,del año 2013, que he publicado hasta la fecha, al entrar en el blog de CANARICULTURA MARCHENA, busca la página dedicada a ellos.


miércoles, 31 de octubre de 2012

REPORTAJE CANARICULTURA TELEVISION.




Este año ha visitado la exposición de nuestro concurso, un equipo de CANARICULTURA TELEVISION a los que atendimos el presidente Miguel Angel Aguilar Díaz y yo (Juan Pozo Morillo). Este mediodía me ha puesto un mensaje OSCAR, de dicha cadena, avisándome de que ya está publicado el reportaje. 
Puede verse en la pagina denominada:  www.canaricultura.tv





lunes, 22 de octubre de 2012

RECORDANDO NUESTRO CONCURSO. Recepción y momentos de la exposición.


Distintos momentos de la inscripción de ejemplares. Este año debido a la mayor aglomeración de entradas tuvimos que organizar dos mesas, para que los criadores esperaran lo mínimo posible.







Ahora algunos momentos de la exposición, que ha estado muy concurrida.