BIENVENIDO A CANARICULTURA MARCHENA

En este blog se publicaran fotos y textos relacionados con mi afición a la canaricultura, noticias relacionadas con la Agrupación Ornitológica "Niño de Marchena" y mis experiencias en las distintas épocas de cría, pelecho, mantenimiento, preparación para concursos etc.
Agradecería vuestros comentarios, sugerencias y todo lo que podamos comentar y que nos sirva de aprendizaje a todos.

Mostrando entradas con la etiqueta Niño de Marchena. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Niño de Marchena. Mostrar todas las entradas

lunes, 22 de octubre de 2012

RECORDANDO NUESTRO CONCURSO. Recepción y momentos de la exposición.


Distintos momentos de la inscripción de ejemplares. Este año debido a la mayor aglomeración de entradas tuvimos que organizar dos mesas, para que los criadores esperaran lo mínimo posible.







Ahora algunos momentos de la exposición, que ha estado muy concurrida.





















domingo, 21 de octubre de 2012

RECORDANDO NUESTRO CONCURSO.

Estas son algunas de las fotos del transporte, preparación y montaje de todos los materiales.




La colaboración por parte de todos los aficionados, fue extraordinaria.Como puede verse a continuación.













 Acabo de observar que el fotógrafo, no sale en ninguna foto. A lo mejor es que no estuvo allí.



viernes, 6 de julio de 2012

CIERRE DE LA ASOCIACIÓN UNA SEMANA, POR VACACIONES.


Me ha llegado un comunicado de la Asociación Ornitológica "Niño de Marchena" el cual detallo a continuación para conocimiento de todos mis amigos canaricultores: 

COMUNICADO PARA TODOS LOS SOCIOS,LA ASOCIACIÓN ESTARÁ CERRADA DEL 15 AL 24 DE JULIO POR VACACIONES.