Desde aquí invitamos a todos los criadores, aficionados a la canaricultura y todo el pueblo en general a que visiten dicho concurso y disfruten de una gran cantidad de ejemplares, con infinidad de bonitos colores.
BIENVENIDO A CANARICULTURA MARCHENA
En este blog se publicaran fotos y textos relacionados con mi afición a la canaricultura, noticias relacionadas con la Agrupación Ornitológica "Niño de Marchena" y mis experiencias en las distintas épocas de cría, pelecho, mantenimiento, preparación para concursos etc.
Agradecería vuestros comentarios, sugerencias y todo lo que podamos comentar y que nos sirva de aprendizaje a todos.
Agradecería vuestros comentarios, sugerencias y todo lo que podamos comentar y que nos sirva de aprendizaje a todos.
jueves, 26 de septiembre de 2013
Entrevista en RTVMARCHENA, con motivo del XXXVIII Concurso de Canaricultura "Villa de Marchena"
En la mañana de ayer día 25/09/2013, RTVMARCHENA nos hizo una entrevista, en relación con la celebración próximamente del XXXVIII Concurso de Canaricultura "Villa de Marchena"
Desde aquí invitamos a todos los criadores, aficionados a la canaricultura y todo el pueblo en general a que visiten dicho concurso y disfruten de una gran cantidad de ejemplares, con infinidad de bonitos colores.
Desde aquí invitamos a todos los criadores, aficionados a la canaricultura y todo el pueblo en general a que visiten dicho concurso y disfruten de una gran cantidad de ejemplares, con infinidad de bonitos colores.
Etiquetas:
afición canaricultura,
Agrupación Ornitológica niño Marchena,
Canarios,
Cartel concurso 2013,
Concurso Canaricultura,
concursos canarios.,
exposición canarios,
Marchena,
Ornitologia
domingo, 15 de septiembre de 2013
sábado, 3 de agosto de 2013
PAREJA DE JILGUEROS CRIANDO EN UN BALCON.
Pareja de jilgueros criando en una maceta de un balcón.
Etiquetas:
Aficiones,
Canaricultura,
Cría de jilgueros
jueves, 25 de julio de 2013
DOLOR POR EL ACCIDENTE FERROVIARIO EN LAS CERCANÍAS DE SANTIAGO.
Mi más sentido pésame a todas las familias de las víctimas del accidente de tren de Santiago de Compostela y mi apoyo y deseos para que los heridos se restablezcan pronto. La reacción solidaria de la gente está siendo ejemplar. Los bomberos desconvocando la huelga, que tenían para ayudar, los sanitarios que han acudido sin estar de servicio, las colas de personas para donar sangre, los vecinos colaborando al máximo. Dentro de esta enorme tragedia, hemos podido comprobar la enorme generosidad de todos.

